sábado, 6 de octubre de 2012

IMM 6 de octubre

Este lo compre, es el único en español de este ''IMM''. Si no despierto, de Lauren Oliver.

La sinópsis me convenció, un último día de vida que se vivirá siete veces. Sólo me pregunto si no será aburrido leer el mismo día siete veces :$, espero que no.
Y pues no he leído ninguna reseña de este libro, así que no tengo ninguna idea de base.


Evermore (The Immortals, #1) Blue Moon (The Immortals, #2)
De Alyson Noel la Saga completa de Los Inmortales
(si mi información es correcta son 6 libros) 1. Eternidad - Evermore
2. Espejismos - Blue moon
3. Tinieblas - Shadowland
4. Tentación - Dark flame
5. Desafío - Night star
6. Destino - Everlasting





Shadowland (The Immortals, #3) Dark Flame (The Immortals, #4)
Sinópsis del libro 1, Eternidad:

Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su «aura» (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía. Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de «chica rara». Solo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Tengo que decir que me encantan estos dos personajes, únicos. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además, cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan.Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él… Pero ¿quién es Damen en realidad?

Night Star (The Immortals, #5) Everlasting (The Immortals, #6)
Después de leer esta sinópsis noté el típico ''cuando el chico-guapo por el que todas mueren mira a la chica-antes-invisible por primera vez ambos quedan flechados''
pero pues eso no es algo precisamente malo (porque de que otra manera se conocerian si no?).He leído algunas malas críticas, pero le daré una oportunidad.

Halo (Halo, #1) Hades (Halo, #2)
De Alexandra Adornetto, los primeros dos libros de una trilogía
1. Halo
2. Hades

Es de ángeles (obviamente por la portada) y humanos, amor empalagoso probablemente, los leere, en parte es bueno leer de todo (y no puras distopías xD).

Fire (Graceling Realm, #2) Bitterblue (Graceling Realm, #3)
De Kristin Cashore, los dos últimos libros de la trilogía porque el primero ya lo leí.

1. Graceling
2. Fuego - Fire
3. Bitterblue

El primero me gusto bastante, y aunque en el segundo cambia la historia, tengo expectativas de que sera bueno.


City of Glass (The Mortal Instruments, #3)
De Cassandra Clare, el tercer libro de una Saga de 6 libros ''Cazadores de Sombras'', el primer libro ya esta leído y reseñado, y el segundo lo estoy leyendo.

1. Ciudad de hueso
2. Ciudad de ceniza
3. Ciudad de cristal - City of Glass







No hay comentarios:

Publicar un comentario